FUTURMODA 25/26 Octubre 2017

HILOS Y CINTAS ESTARÁ EN FUTURMODA

Futurmoda es la única feria internacional del sector de los componentes para el calzado que se celebra dos veces al año en España, concretamente en Elche, ciudad Alicantina por excelencia siendo una de las ciudades con la mayor tradición zapatera de toda europa.

Futurmoda es el Salón Internacional de la piel, componentes y maquinaria para el calzado y la marroquinería, donde podremos encontrarnos con una amplia exposición de artículos de piel y curtido, tejidos para el calzado y  marroquinería y todo tipo de accesorios para el calzado como tacones, hormas, suelas, adornos, trenzados, moldes….

En Futurmoda se presenta cerca de 2.000 colecciones de producto se darán a conocer en esta plataforma ineludible para el sector a nivel nacional y que también empieza a atraer a empresas extranjeras, que aprovechan la ocasión para conocer y presentar a su vez las tendencias de moda de los componentes para el calzado para la temporada siguiente.

Esta feria es visitada por diseñadores, creativos y fabricantes procedentes de sectores industriales y productivos como el calzado, el hábitat, el textil y la confección, y se ha convertido en un  evento de inexcusable asistencia, tanto para los profesionales como para las empresas del sector, tanto por el hecho de conocer las últimas novedades y modas del sector, como por los importantes contactos comerciales que se podrán generar.

Las últimas ediciones de FUTURMODA  han contado con la presencia de más de 210 firmas expositoras, ocupando un área de exposición de más de 10.000 metros cuadrados.

Tras dos días de certamen, la feria de los componentes ha registrado un total de  más de 6000 visitas.

Comentarios de algunos expositores y visitantes:

  • FUTURMODA es una Feria en la que se mantiene una afluencia constante de profesionales del sector así como un ambiente razonablemente positivo para los expositores que, en general, hacen nuevos contactos edición tras edición”.
  • El 93% de los visitantes reconoce que Futurmoda se ha convertido en una feria imprescindible para el sector y una cita ineludible
  •  Se registra un incremento de asistencia de visitantes extranjeros.
  •  Las Instituciones y Expositores valoran de forma muy positiva su participación.
  •  La programación reúne actividades de alto nivel y atractivo para el sector.

This post is also available in: Inglés

Fuente: https://www.futurmoda.es